martes, 26 de agosto de 2014

Un nuevo blog, una nueva aventura

Tras mi -enorme- desilusión con blogger, debido a que el mismo día que iba a empezar a usarlo hubo caída general del sistema, decidí darle una oportunidad a WordPress. Pero, una vez instalado en este, me di cuenta que la mayor red de lectores pertenece a blogger. WordPress está muy bien, pero es más individualista que blogger. Así que he vuelto. Ya tengo casi todo lo esencial a mi gusto. (Esto iba para minimalista, pero me dio por el cyberpunk y claro).

Aunque el diseño que estoy usando ahora es temporal, estoy bastante satisfecho con él. De todas formas, irá cambiando hasta que me canse o consiga arreglar esas cosas que me molestan en el diseño.

También destacar que esta será la primera vez que reseñe libros, nunca lo he hecho y espero que no me lluevan piedras por doquier.

¡Espero que este blog sea un almacén de buenos recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario